A once exalcaldes no les fue bien en las elecciones

Por: Redacción El MeridianoSincelejoOct-29 12:00 AMSincelejo
Los exalcaldes ganadores son Manuel Cadrazco, de San Benito, y Elvira Julia Mercado, del municipio de Sucre.
Los exalcaldes ganadores son Manuel Cadrazco, de San Benito, y Elvira Julia Mercado, del municipio de Sucre.
A once de los trece exalcaldes de Sucre que aspiraron nuevamente a ese cargo no les fue bien en las elecciones del pasado domingo.

 Tal vez son los más derrotados en las urnas, quizás porque los ciudadanos no tienen buenos recuerdos de sus gobiernos o decidieron no apostarle al continuismo.

En Sampués, Alejandro Sierra Marzán perdió con 1.761 votos; en El Roble, Fernando Vergara falló en su segundo intento con 973 votos. Caso similar ocurrió con Álvaro Martínez que pretendía ser alcalde de Chalán por cuarta vez, pero los 1.409 votos no fueron suficientes.

En Caimito, Alejandro de la Ossa obtuvo solo 1.960 votos que no le permitieron repetir. Otro que no logró llegar por tercera vez a la Alcaldía de Buenavista es Pedro León Moreno. Solo obtuvo 2.650 votos.

En San Marcos, Arnulfo Ortega se quedó con 8.116 votos que resultaron insuficientes, mientras que Dáiver Narváez, de Toluviejo, solo logró 7.043, y en San Pedro. Augusto Benítez no logró el intento. Obtuvo 5.005 votos.

Ovejas es el municipio que les negó la oportunidad a tres de sus exalcaldes: Edison Zamora, Edwin Mussy Restom y Antonio García.

MÁS NOTICIAS

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para elaborar información estadísticas, mejorar las preferencias y funcionalidad del sitio. Al continuar, aceptas su uso.
Aceptar