19 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

No sobrevivió a los tiros

Por
27 de ene. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Sincelejo. La madrugada de ayer falleció en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Sincelejo, Breyner Miranda Sierra, que fue baleado el pasado sábado cuando se encontraba en el estadero Rancho e’ Paja, en la avenida El Progreso, entrada del barrio Divino Niño, zona sur de esta ciudad.
De los hechos se conoció la noche de los hechos, que los sicarios llegaron en moto y dispararon en repetidas ocasiones sobre la humanidad del joven, dejándolo gravemente herido con tiros cerca del cuello. Personas que se encontraban en el lugar lo auxiliaron y trasladaron en una motocicleta hasta la sala de urgencias de la clínica María Reina.
Por la complejidad de las lesiones fue remitido al hospital donde estuvo sus últimas horas de vida. Su cuerpo fue trasladado ayer a la sede de Medicina Legal, en este municipio.

Ajuste de cuentas
Sobre el pasado judicial de Breyner, se pudo establecer de que tenía 13 anotaciones por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, por lo que las autoridades presumen que su muerte es producto de un ajuste de cuentas por estructuras dedicadas al expendio de estas sustancias en el sector, como el Clan del Golfo.
Ya son tres las personas asesinadas en el sur de la capital sucreña en lo que va corrido de este año, mientras que en todo Sincelejo, van 14.
Autor: El Meridiano