15 de mayo de 2025
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

"No se olviden de rezar por mí"

Por
24 de feb. de 2025

Compartir con:

thumbnail

Roma, Italia. En las últimas horas el estado de salud del Papa Francisco, que se mantiene crítico, parece tener una leve mejoría y así lo demostró con un mensaje dominical en el que señala: "En estos días me han llegado muchos mensajes de afecto y me han impresionado especialmente las cartas y dibujos de los niños. ¡Gracias por esta cercanía y por las oraciones de confortación que he recibido de todo el mundo!".


El Sumo Pontífice se encuentra recluido hace nueve días en el Hospital Gemelli de Roma, donde sacerdotes, religiosas y fieles rezan el Santo Rosario por su salud. 


En un comunicado, la Oficina de Prensa de la Santa Sede había indicado que el Papa Francisco presentó una crisis respiratoria asmática prolongada, que requirió también la aplicación de oxígeno de alto flujo, lo que prendió las alarmas del mundo católico, ya que a sus 88 años de edad, 13 de ellos dedicado al pontificado, su estado de salud se le ha visto deteriorada, esto si se tiene en cuenta que presenta afecciones pulmonares de décadas atrás.