- JUDICIAL
- No Comment
No se le pudo esconder a la muerte

Colosó. Buscando hacerle el quite a la muerte, Jáner Alberto Lambraño Mercado, alias el Chacal, abandonó su natal Morroa y se refugió en una parcela con su mujer en la vereda Maratón, en Colosó, pues, temía por su vida, ya que hace un par de días lo referenciaron en un panfleto que circuló en municipios de la Sabana sucreña y el cual estaba firmado, presuntamente, por el Clan del Golfo, esa amenaza de muerte se materializó a las 2:00 de la tarde de ayer.
El Chacal, de 32 años de edad, salió a pie junto a su compañera sentimental a comprar alimentos a la tienda, cuando regresaban de comprar, fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, de la que el parillero le disparó en varias oportunidades al Chacal, causando su muerte de manera inmediata, su cuerpo quedó tendido en pleno camino.
Momentos después, al ser alertados, llegaron al sitio unidades policiales, que acordonaron la zona hasta que arribó el CTI a hacer la inspección al cadáver, que luego trasladaron a Medicina Legal, en Sincelejo. Del Chacal se conoció que registraba cuatro anotaciones judiciales: hurto calificado, incendio, violencia intrafamiliar y explotación ilícita de yacimientos mineros. Cabe anotar que este es el primer crimen que se registra este año en esta localidad.