© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
Redacción. José Javier Robles Buelvas, oriundo de Sincelejo (Sucre), viajó el mes pasado al departamento del Tolima a pasar Navidad y recibir el 2024 en familia, pero la muerte se lo impidió.
El hombre, que por varios años estuvo vinculado al Ejército Nacional y logró su pensión, habría chocado la moto que conducía contra un carro.
El siniestro vial se registró el pasado 31 de diciembre donde la esposa del occiso logró salvarse. “Él cuando vio que el carro les venía encima tiró a la esposa de la moto para salvarla. Era un muchacho muy callado, amable, estaba asistiendo a una congregación cristiana. Fue un buen amigo, buen hijo, buen padre”, relató una prima del fallecido.
Lo esperaban
Anoche al cierre de esta edición familiares, amigos y vecinos esperaban el cuerpo de José Javier en el barrio Ciudadela Universitaria, en Sincelejo, lugar de donde partió para estar con su esposa e hija, pero la mala hora truncó sus planes. La víctima también se desempeñó como mototaxista en la capital sucreña y era muy recurrente verlo estacionado en la avenida Las Peñitas de la capital sucreña.