18 de julio de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

"Neifer era una persona sin problema, amorosa y buen padre": familiares

Por
17 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Sincelejo: Como un padre amoroso, respetuoso y una persona sin problemas, así es recordado por sus familiares y amigos Neifer Rivero Morales, quien falleció el pasado jueves 11 de mayo, luego de sufrir heridas a bala, propinadas por un policía retirado.
Días después de su deceso, sus seres queridos quisieron hablar con El Meridiano para dar a conocer el ser maravilloso que era Neifer y desmentir lo que un medio de comunicación local dijo de su familiar. Su esposa Sandrith Díaz Vergara, afirmó que su esposo, con el que llevaba 11 años de relación, no tenía anotaciones judiciales. “Era un padre amoroso, que madrugaba para llevar a su hija al colegio y después se ponía a trabajar. Un empresario que se hizo a pulso y sacó adelanta ese taller de calzado que tenemos en el patio de la casa y donde laboran nueve personas”, expresó Sandrith.

Entre tanto Yoandri Zúñiga lo recordó como una persona sin problemas, trabajadora y de buenos sentimientos. El rimen de Neifer ya está en manos de la Fiscalía y, al parecer, el presunto asesino está identificado.

Autor: El Meridiano