20 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Murió y la moto se incineró tras el impacto

Por
6 de dic. de 2022

Compartir con:

thumbnail

San Benito. El impacto que recibió Enrique Meza Villacob contra el furgón que chocó, fue tan fuerte que su moto quedó en llamas, mientras su cuerpo ‘voló’ varios metros por el aire hasta caer a un lado del asfalto, donde exhaló su último aliento de vida. El violento incidente se registró a las 10:00 de anteanoche frente al tanque elevado del corregimiento Rancho La Tía, sobre la vía que conduce a San Benito.
De acuerdo a las versiones conocidas, el choque se produjo por la invasión de carril por parte de uno de los conductores, por la velocidad con la que se desplazaba el motorizado, no tuvo tempo para reaccionar y hacerle el quite al camión que lo chocó por su costado derecho.

Llamas
Tras el violento impacto, Kike, como era conocido Enrique en su pueblo, sufrió graves fracturas y heridas abiertas en las piernas, además de un golpe contundente en la cara y la cabeza, lesiones que fueron mortales.
Los golpes en el vidrio panorámico y la defensa del furgón, dan cuenta de lo aparatoso que fue el siniestro. Ese mismo choque provocó la combustión de la motocicleta, la cual quedó envuelta en llamas en medio de la vía.
Con el paso de los minutos, como las llamas, la noticia de la muerte de Kike se esparció por todo el caserío, hasta llegar a los familiares, que llegaron al sitio del percance, donde lamentaron con lágrimas la inesperada partida del ser querido.
Al lugar de los hechos también arribó Policía Judicial, que hizo la inspección del cadáver, que luego trasladaron a la sede de Medicina Legal, en Sincelejo. De Kike se conoció que era natural de San Benito.
Autor: El Meridiano