12 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Murió joven baleado, presuntamente al que iban a matar era a otro

Por
11 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Ovejas. En la unidad de cuidados intensivos de la clínica La Concepción, en Sincelejo, murió anteanoche Douglas Cuero Cortés, que sufrió un atentando sicarial la tarde del pasado domingo en el barrio Venezuela, en Ovejas, recibiendo heridas de bala en la cabeza.
De acuerdo a la información conocida, el atentado, presuntamente iba dirigido a otra persona que ese día estaba trabajando con Douglas, quienes se encontraban rellenando con tierra la sala de una vivienda, hasta ese lugar llegaron los dos sicarios en una moto, el parrillero sacó un arma y disparó, pero el sujeto al que iban a matar alcanzó a correr y perdérsele a los sicarios.
Personas del barrio lo auxiliaron y en una moto lo trasladaron de urgencias a la ESE de este municipio, de donde fue remitido en una ambulancia al centro asistencial en la capital sucreña.
Del joven se conoció que se había ido del pueblo pero hace poco tiempo regresó.
Cabe recordar que el último crimen perpetrado en esta localidad ocurrió el pasado 29 de marzo en la vereda San Rafael.

Cuatro personas han sido asesinadas en Ovejas en lo que va corrido del año, todos bajo modalidad de sicariato
Cabe recordar que en el municipio donde ocurrió el sicariato hay dominio del Clan del Golfo, por lo que se presume que son los autores del asesinato.
El cuerpo sin vida de Douglas fue trasladado a la sede de Medicina Legal, en Sincelejo para su posterior traslado a su pueblo nata. Por otro lado, familiares y amigos piden a la justicia que la muerte de Douglas no quede en la impunidad, pues, lo recuerdan como una buena persona que se dedicaba a trabajar honradamente.