25 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Murió joven baleado en acto de intolerancia

Por
12 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Sincelejo. Néifer Rivero Morales, de 26 años de edad, falleció la madrugada de ayer en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Sincelejo, donde se encontraba internado desde el pasado domingo, luego de sufrir heridas a bala propinadas por un policía retirado en medio de una riña que tuvo lugar a las afueras de un estadero ubicado en la Variante a Tolú, al paso por la entrada al barrio Las Gaviotas, en este municipio.
Según versiones conocidas, el policía tuvo una fuerte riña con otras personas, cuando decidió irse, lo hicieron devolver para seguir peleando, llevando el Piojo la peor parte, pues, aseguraron los testigos que él nada tenía que ver en la trifulca. Aunque al sitio llegaron unidades de Policía, el exservidor público se dio a la huida, no se logró captura en flagrancia, por lo que ahora deberá ser ordenada por un juez. Según lo establecido, los tiros fuero un revólver.

Auxiliaron
Familiares y amigos que en ese momento se encontraban departiendo en el establecimiento con él, levantaron al joven del asfalto, donde quedó tendido e inconsciente, el angustioso momento en que tratan de auxiliarlo y trasportarlo hasta un centro médico, quedó grabado en videos aficionados, en ellos se observa el desespero y la impotencia de sus allegados por sacarlo de ahí lo más pronto.

En lo que va corrido de este año, 13 personas en Sucre han sido asesinadas en medio de actos de intolerancia
Los familiares, amigos y vecino esperan que las autoridades hagan justicia capturando y judicializando al asesino, que de acuerdo a loa testimonios, está plenamente identificado.
El cadáver de Néifer fue trasladado a la sede de Medicina Legal en esta ciudad para la respectiva necropsia.