© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
Redacción. El panorama en las ultimas hora en el departamento de Sucre se ha convertido en algo tenso para muchas personas debido a la confusión y zozobra a raíz de los falsos panfletos anunciando paro armado por parte del "Clan del Golfo".
Sin embargo, gracias a las labores realizadas en conjunto con la Gobernación de Sucre, las alcaldías, las autoridades policiales y militares se ha logrado restablecer las actividades diarias con total normalidad.
En calma
Durante el día de hoy donde se inició la semana se observó que a pesar que había un ambiente de zozobra en varios sectores, los sucreños desarrollaron sus actividades diarias con normalidad, tal y como lo informaron a través de comunicados de prensa las distintas alcaldías.
Los conductores de transporte intermunicipal que se dirigen desde la capital del departamento de Sucre hasta municipios como Coveñas y Tolú, prefirieron abstenerse de viajar debido al poco flujo de personas que se movilizó al Golfo de Morrosquillo, hecho que para el día de mañana se espera sea más positivo.
En otros municipios como San Onofre, Galeras, Sincé, Sampués y San Marcos las jornadas se desarrollaron de manera tranquila y no se registró ninguna alteración del orden.
Luego de consejo de seguridad en el municipio de San Juan de Betulia realizado hoy, la gobernadora de Sucre, Lucy García Montes, invitó a los sucreños a retomar sus actividades académicas, laborales, comerciales y el transporte, para que el día a día transcurra en tranquilidad y calma.