19 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Mujeres que facturan

Por
8 de mar. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Para muchas personas no hay nada que celebrar hoy, porque hay una brecha considerable en igualdad de género.

Pero no debemos quedarnos con ese pensamiento, hoy exaltemos el avance de la mujer en la sociedad, las cosas buenas que ellas vienen haciendo. Y como poco a poco se ha cambiado el imaginario, haciendo lo que hace años era impensable y volviéndolo realidad.

Mujeres al frente de cargos importantes, mujeres emprendedoras sacando sus negocios adelante, mujeres llevando reconocimiento y dejando el alto al género femenino.
Por eso hoy, te exaltamos a ti mujer que facturas, que no te das por vencida y en medio de las adversidades sigues luchando.

Que hay mucho trecho por recorrer, sí, pero hoy abrácense, felicítense y exáltense.

Sabemos que falta mucho por llegar a una igualdad verdadera, que falta mucho para sentirse seguras en las calles, en sus casas, pero no desmeritemos el avance.
Así lo reconocen varias mujeres emprendedoras, que están facturando. Como lo son Natalia Fontanilla, Mónica Lombana y Lina Mejía.

Natalia Fontanilla, es una empresaria que viene construyendo su propia marca, empezando desde cero, pero con una sola meta, llevar alegría y seguridad a cada mujer. Ella y su grupo de trabajo han creado una marca de accesorios, con la que venden bolsos, zapatos, entre otros. Su mayor logro ha sido dar trabajo a mujeres que día a día quieren salir adelante.

Mónica Lombana es gerente del Centro Comercial Nuestro en Montería, un cargo que hace años pudo ser de un hombre. Pero que hoy una mujer con capacidades y que con inteligencia ocupa y ha llegado a este para hacerlo crecer. El Centro Comercial Nuestro se ha vuelto un excelente referente y como lo han administrado ha sido un acierto total.

Lina Mejía es una empresaria dueña y cheff de Mr Chef, un Eco-Hotel ubicado en Montería. Este se ha convertido en una de las principales opciones de los monterianos a la hora de compartir. Además, que genera empleos y la mayoría son mujeres, trabajando por sus sueños.

Es momento de que las mujeres se vean como inspiración, que todas pueden facturar y ayudarse.
Que puede haber solidaridad de género sin necesidad de envidias o recelos.
Las mujeres deben sentirse seguras al lado de otras mujeres.