Mujeres con hijos o embarazadas en Miss Universo

Mujeres con hijos o embarazadas en Miss Universo

Miss Universse Colombia anunció un hecho importante y relevante para los próximos concursos que se avecinan, y es que ahora las mujeres que desean participar en el concurso de belleza, podrán hacerlo asi estén casadas, con hijos o en estado de embarazo pero que cumplan con la edad requerida ( entre 18 a 28 años) esto a partir de la edición 72 del certamen.

“Miss Universe Colombia Org* se permite informar a la opinión pública, que en las últimas horas la organización Miss Universo notificó la decisión de autorizar la participación al certamen internacional de mujeres que están o han estado casadas, y/o tengan hijos o se encuentren en estado de gestación, entre las edades de 18 a 28 años, a partir de la edición 72.”, dice el comunicado.

La organización dirigida por Natalie Ackermann confirmó la información que a muchas les causó alegría, ““A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a quien sea Miss Universo en consecuencia. Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios”, se lee en la carta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.