23 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Muerte de joven sería un suicidio

Por
23 de dic. de 2022

Compartir con:

thumbnail

La muerte de Valentina Cárdenas Castaño, de 27 años, quien fue hallada sin vida el pasado miércoles en un apartamento del edificio Plaza del Recreo, en el norte de Montería, podría esclarecerse lo antes posible porque la hipótesis que más ha tomado fuerza es la de un posible suicidio.

Y es que dicha versión fue la que hizo parte inicialmente de la investigación por la forma en la que fue encontrado el cuerpo, el cual estaba suspendido en una argolla de colgar hamacas y en su cuello las cuerdas de la misma. Sin embargo, su rostro presentaba leves golpes, que, fuentes que vieron el cadáver antes de la inspección técnica, "no serían causantes de su muerte".

Lo cierto es que hasta ayer el cuerpo de Valentina seguía en la sede de Medicina Legal para su necropsia, la cual arrojará la causa de su deceso.

La familia llegó

Los familiares de la joven viajaron desde Medellín a la capital cordobesa luego de que amigas de Valentina se comunicaran con ellos y les informaran de la trágica noticia.

Este medio conoció que lo primero que hicieron al llegar a Montería fue dirigirse hasta la sede de Policía Judicial a conocer detalles de la muerte de la joven, y posteriormente a realizar los trámites de reclamación del cuerpo que trasladarán hasta la capital antioqueña.

"¿Cómo pudo pasar esto?. !No asimilamos la muerte de mi hermana!", decía una familiar de Valentina ayer a las afueras de Medicina Legal, mientras esperaban que les fuera entregado el cuerpo.

Entrevistas

Se conoció que varias personas, entre ellas quien, al parecer, era el novio, y que habrían estado con la joven horas antes de ser hallada sin vida, estuvieron en entrevista de manera voluntaria con Policía Judicial para seguir adelantando la investigación.

Cabe recordar, que este hecho generó conmoción en Montería, pues inicialmente se habló de un crimen, pero con el paso de las horas todo parece dar un giro inesperado.