26 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Mototaxista encontró la muerte cuando salió a rebuscarse el almuerzo

Por
20 de dic. de 2022

Compartir con:

thumbnail

Sincelejo. Después de llevarle una salchipapa a su hijo en el barrio Campo Alegre, zona norte de Sincelejo, Yair Rivero Angulo, de 39 años de edad y de oficio mototaxista, volvió a salir de su casa, pues quería hacer otras carreras para asegurar por lo menos 12 mil pesos para el almuerzo del día siguiente, pero la muerte frustró sus planes.
Pasadas las 10:00 de la noche, los residentes en el barrio El Salvador, que queda a orillas de la Variante a Tolú, escucharon el fuerte impacto, un carro arrolló a un motociclista que ingresó a la calzada, se trataba de Yair. De acuerdo al reporte de la seccional de Tránsito y Transporte de Sucre, cruzó la vía sin percatarse de la presencia del carro que viajaba en sentido Sincelejo - Tolú, a alta velocidad.
Según testigos, el cuerpo de Yair dio varias vueltas en el aire hasta que cayó en la carrera, mientras que la moto Bóxer en la que iba quedó en una cuneta. Varias personas que estaban en el sector se acercaron y dieron aviso a las autoridades, momentos después llegó una ambulancia al sitio, los paramédicos le tomaron el pulso, el cual se había ido, pues, el joven estaba muerto.
El carro de placa JRS-203, era conducido por José Manuel Barragán Luna, de 22 años de edad, residente en Sincelejo y quien salió ileso. Algunas personas habrían tenido la intención echarle candela al carro involucrado en el choque, pero de inmediato llegó la Policía y evitó la alteración del orden público. Al sitio también llegaron familiares, que lamentaron su triste deceso.
Momentos después llegaron unidades de Policía Judicial, que hicieron la inspección del cuerpo, que fue trasladado a la sede de Medicina Legal, en Sincelejo.

En lo que va corrido de este año, 124 personas han perdido la vida en accidente de tránsito en vías de Sucre, de estas víctimas mortales, la gran mayoría han sido motociclistas

Residentes de la zona donde ocurrió la emergencia, aseguran que los accidentes son frecuentes en el lugar, por lo que piden más prudencia a los conductores que pasan a gran velocidad por ese tramo, por donde siempre hay personas caminando o en moto, lo que hace a la zona un peligro para quienes transitan por ese lugar, que ha dejado a varias personas muertas.
Autor: El Meridiano