Monteriano promesa del fútbol: Julián Fernández se prepara en Europa

Monteriano promesa del fútbol: Julián Fernández se prepara en Europa

El monteriano Julián Camilo Fernández Soto, de 14 años, es otra de las grandes promesas del fútbol colombiano, quien con trabajo, disciplina y convicción avanza hacia sus objetivos.

El joven portero actualmente recibe su formación en Europa, donde se encuentra desde los 12 años, hoy a sus 14 , y con 1,73 de estatura, hace parte de un selecto grupo de jugadores de todo el mundo que reciben formación de alto rendimiento en la academia BsPorts en Portugal, escuela referente en el viejo continente en la preparación de jugadores con proyección profesional.

El cordobés, quien inició su pasión por este deporte a los 9 años con la escuela de fútbol de Comfacor, en Montería, también recibió instrucciones en varias escuelas deportivas en Bogotá; durante su preparación ha contado con entrenamientos personalizados con arqueros del profesor Fabián Caviedes y ha contado con el respaldado de destacados entrenadores como Jonathan Ahumada. Todo esto ha permitido que hoy se encuentre en Portugal jugando torneos de alto nivel.

Tal como lo dijo en entrevista con El Meridiano, Jualián espera debutar pronto en el fútbol profesional y llegar a la Selección Colombia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.