25 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Monteriano estaría entre las víctimas

Por
11 de feb. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Tras haber sido reportado como desparecido desde el lunes 6 de febrero en Montería, habría sido hallado sin vida en un arroyo canalizado en el barrio Me Quejo, al suroccidente de Barranquilla, Luis Javier López Romero, conocido como ‘el Chuki’, residente en el barrio El Dorado de la capital cordobesa.

Según las primeras versiones, los cadáveres tienen varios impactos de bala y para esclarecer el hecho las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos, por información que ayude acelerar el desarrollo de las investigaciones y dar con el paradero de los responsables.

De ‘el Chuki’ se conoció que hace un tiempo le asesinaron al papá en el barrio El Dorado, señalado de ser un presunto jíbaro.

Junto con ‘el Chuki’ fue asesinado otro hombre, quien no ha sido identificado pero sería cobradiario, oficio al que se dedicaban.

Al parecer, los cuerpos fueron arrojados en horas de madrugada del jueves 9 de febrero por los autores del hecho, para evitar ser descubiertos por la ciudadanía.

La Policía dijo que “todas las actividades investigativas están en desarrollo. Se trató de dos personas que se encontraban al interior de un saco y estaban amarradas”.

En Montería hay consternación porque Luis Javier era bastante conocido en la margen izquierda.