6 de junio de 2025
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Montería tendrá puente peatonal: Así se verá

Por
15 de may. de 2025

Compartir con:

thumbnail

El alcalde de Montería Hugo Kerguelén Gómez dio a conocer en la tarde del jueves 15 de mayo la maqueta de lo que será el prime puente peatonal de Montería, que conectará la margen derecha, a la altura del centro cultural Guillermo Valencia Salgado, en la calle 36 con primera, y la margen izquierda, frente a la sede verde de la Alcaldía.


"Como alcalde de Montería, me emociona compartir las imágenes —de día y de noche— del que sería el primer puente peatonal de nuestra ciudad. Un nuevo ícono sobre el río Sinú, con iluminación escénica y una sección central de cristal para que caminemos literalmente sobre el río y vivamos la experiencia", publicó el alcalde Kerguelén en su cuenta de X.


De aceerdo con el mandatario de los monterianos, el proyecto será un eje central para el turismo y hace parte de un plan maestro de recuperación del centro histórico de la ciudad.


"Iniciamos la socialización y esperamos abrir licitación en agosto. ¡Montería sigue creciendo con visión y orgullo de lo nuestro!", agregó.