Montería a ‘Toda Máquina’ en lo urbano y lo rural

Montería a ‘Toda Máquina’ en lo urbano y lo rural

La Alcaldía de Montería adelantó ayer una nueva jornada de revisión de obras dentro de la estrategia llamada ‘A Toda Máquina’.

La construcción del parque del barrio Furatena, comenzó hace 45 días y avanza y presenta un avance del 90 % en su ejecución. Actualmente, instalan adoquines.
La del parque del barrio Furatena, comenzó hace 45 días y avanza en un 90 % de ejecución. Actualmente, instalan adoquines.

En el corregimiento Kilómetro 12, la Alcaldía realizará la pavimentación en concreto rígido de aproximadamente 2 kilómetros, en dos tramos viales. Actualmente, el proyecto se encuentra en el periodo de adecuación del terreno.

Ante algunas cuestionamientos por los pocos avances que se observan en la pavimentación de la vía de acceso a la vereda Los Pericos, los funcionarios que inspeccionaron la obra señalaron que avanza en un 26%. Este es un tramo importante en la integración de la zona rural y la urbana del municipio, ya que diariamente circulan por este corredor alrededor de 480 vehículos automotores. Además, se generan 40 empleos directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.