12 de julio de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Ministra de Agricultura aclara polémica foto en mural de Hugo Chávez

Por
28 de abr. de 2023

Compartir con:

thumbnail

La ministra de Agricultura Jhenifer Mojica, a través de redes sociales se conoció, unas fotografías que generó polémica por mostrarse junto a un afiche publicitario 

del expresidente de Venezuela Hugo Chávez.

Por su parte Jhenifer Mojica comentó con relación a la fotografía y  afirmando que sí es verdaderas, por su parte contextualiza 

“Son unas fotos que tomaron de mi Facebook hace 12 años el partido Centro Democrático, cuando en ese momento en el Gobierno del presidente Santos y el entonces ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, me habían invitado a apoyarles el ministerio en toda la elaboración de lo que en su momento era un proyecto de ley de restitución de tierras”, empezó explicando la ministra Mojica.

 Así mismo agregó:  “De hecho, fueron unas fotos cuando era muy joven, en un día que yo estaba en Arauca y crucé el río y fui a El Amparo, en Venezuela, a comprar cocosettes, y me tomé fotos como se toma fotos cualquier persona en cualquier lugar”.

Lo que buscan generar descontextualizando estas fotografías, según afirmó ella, es una noticia falsa para buscar “una mala intención” y, en sus propias palabras, querer manchar su “profesionalismo y experticia técnica con algo que es un sinsentido”.

“En mi Facebook están todas las fotos de todos los viajes que he hecho en mi vida. Tengo fotos en Nuremberg, cuando fui a conocer los museos de memoria, pero nadie ha sacado una foto diciendo que yo soy nazi”, señaló la ministra.