17 de julio de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Mi prioridad es fortalecer la comunicación con la ciudadanía: Américo Donado

Por
13 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Redacción. Américo Donado ha venido trabajando hace más de 25 años en el ámbito social y comunitario, comprometido con la población vulnerable de nuestra ciudad. Un trabajo político, en el cual la ciudadanía ha depositado su confianza para llevarlo al Concejo de Sincelejo, siendo el actual, su tercer periodo trabajando por el bien de los sincelejanos desde esta corporación.

Su ejercicio como concejal tiene un gran sentido social, visionario y responsable, con independencia política e ideológica, comprometido para construir una mejor ciudad a partir de la planeación, la organización y el desarrollo de políticas públicas integrales para la comunidad.

Escuchar
El concejal Américo Donado, ha entendido que el proceso de escucha es exitoso siempre y cuando se comprenda las necesidades expresadas por la comunidad y se consolide con certeza y efectividad canales de comunicación abierta a toda la ciudadanía. De allí, la importancia de aprender estrategias innovadoras para aplicarlas en el contexto local y así fortalecer la participación ciudadana. Es por esto que el concejal participó en la XVIII Cumbre Mundial de Comunicación Política celebrada en Medellín los días 3, 4 y 5 de mayo.

"Saber transmitir la información, manejar con certeza y efectividad la comunicación, son pilares importantes para desarrollar cualquier estrategia, para esto hay que aprender de los mejores", expresó Donado Redondo en sus redes sociales.