© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
Montería. Nuevos detalles se han conocido en las últimas horas sobre la conducta del menor que presuntamente atropelló a Ingrid Johana Arroyo Jiménez, quien se debate entre la vida y la muerte en una clínica de la ciudad.
El protagonista de esta historia es el joven Jorge Eduardo Pernet González, quien era amigo del adolescente señalado de arrollar a Ingrid, y quien terminó siendo después su víctima. Este le contó a El Meridiano su pesadilla, a tal punto que tuvo que denunciarlo ante la Fiscalía porque "intentó matarme 10 veces".
Jorge Eduardo afirmó que luego de que se enemistaran, empezó una persecución y que donde el agresor lo veía le tiraba el carro encima. "La última vez que intentó atropellarme fue el 15 de febrero del año pasado en el barrio La Castellana a dos cuadras del CAI de la Policía. Eso fue a las 8:00 de la noche", afirmó.
Agregó que en otras ocasiones se montaba con todo y carro por los andenes peatonales para tratar de lastimarlo con la camioneta en la que se desplazaba antes, una Toyota Hilux blindada de placas DMX268 y tras cansarse de que quisiera atentar contra su vida, decidió junto a sus padres instaurar la respectiva denuncia.
"La denuncia la hice por homicidio en el grado de tentativa y fue entonces cuando sus padres decidieron dar la cara y me buscaron para conciliar, sin embargo yo no la he retirado", dijo el afectado.
Expresó que esa última vez intentó arrollarlo con la camioneta Toyota Fortuner blanca de placas IXY-357, carro que fue inmovilizado por las autoridades y que sería la misma que atropelló a Ingrid Johana Arroyo.
Jorge Eduardo también relató que el adolescente intentó varias veces golpearlo.
Aseguró que el menor no es la primera vez que atropella animales ya que esta sería una 'práctica' que él tiene cuando ve un animal en la calle. Jorge Eduardo Pernet González, expresó que en el caso de Ingrid Johana Arroyo Jiménez se debe hacer justicia y que ojalá las autoridades puedan hacerla cumplir.
Finalizó diciendo que "responsabilizo totalmente de ahora en adelante de lo que me llegue a pasar a el menor y a sus familiares". Es importante resaltar que, la mujer cuyo estado de salud es sumamente delicado, le reclamó al menor por haber matado con su carro a la mascota de sus hijos y este le pasó el carro por encima, según familiares de la víctima.
Hechos ocurridos en el barrio El Recreo, de Montería. Y es que precisamente allegados de ella dijeron en entrevista con este medio que no sería la primera vez que el adolescente hace algo como esto ya que hace cuatro meses también habría atropellado a una señora y que "lo taparon con dinero".