Masacre en el Valle del Cauca, ya son cuatro los muertos

Masacre en el Valle del Cauca, ya son cuatro los muertos

Durante las celebraciones correspondientes al Carnaval de Toro, en el Valle del Cauca, sujetos armados entraron hasta un local comercial donde al parecer, personas de una misma familia departian y atentaron contra una de las mujeres que según previas investigaciones, se había ido del municipio hace varios años y había regresado para disfrutar junto a sus familiares.

En el atentado, cuatro personas fallecieron en el lugar mientras que otras dos resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona.

De los hechos poco se conoce puesto que aun las autoridades no se prununcian al respecto pero peritos de la Fiscalía General de la Nación se dirigieron al lugar de los hechos para adelantar las labores de levantamiento de los cadáveres y recoger los primeros elementos probatorios para adelantar las investigaciones correspondientes.

Imágenes que circulan en redes sociales dan cuenta de la crueldad de lo sucedido, pues los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos junto a la entrada.

Es de señalar que el pasado viernes, 12 de agosto se reportó la masacre número 62 de este año según Indepaz: tres hombres fueron interceptados cuando departían en el sector de La Raya, en Paraguachón, Maicao. Posteriormente, sujetos armados llegaron hasta el sitio y dispararon sin mediar palabra.

De acuerdo con las cifras de Indepaz, durante el 2021 se registraron 96 masacres que dejaron 338 víctimas. Los territorios más afectados por este flagelo el año pasado son: Antioquia con 14 de estos hechos violentos, seguido del Cauca que reportó 13 y Valle del Cauca con 12. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.