18 de julio de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Más familias se convierten en propietarias de viviendas

Por
27 de abr. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Sincelejo. El sueño de ser propietarios de una vivienda se cumplió, por fin, para cerca de 160 familias de esta ciudad, que este 26 de abril recibieron el documento que los acredita como absolutos dueños de sus casas.

Se trata de la entrega de 158 títulos de propiedad que hizo este miércoles la Administración Municipal de Sincelejo a igual número de familias de los barrios Bertiomar, Ciudadela Amable, Villa Juana y El Poblado, entre otros.

La entrega de estos títulos la hizo el alcalde Andrés Gómez, junto con Milena Zabaleta, gerente del Fondo Municipal de Vivienda Interés Social y Reforma Urbana de Sincelejo, Fovis.

“Hoy puedo decir que tengo casa propia. No hay mayor bendición que tener casa propia”, dijo una de las beneficiarias, de este proyecto que busca que Sincelejo sea una cuidad propietarios.

Para el mandatario este fue un día muy importante porque en la medida en que se tenga vivienda propia se pude aspirar a un mayor bienestar, tranquilidad y la posibilidad de acceder a créditos.

Andrés Gómez recordó que la legalización barrios y titulación de predios es uno de los principales propósitos de su administración.

El trabajo de legalización de predios y titulación es realizado desde la Administración Municipal por un equipo de abogados expertos y de manera gratuita para los beneficiarios.