© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
Afinia informó que con el fin de garantizar el óptimo funcionamiento de las subestaciones eléctricas Pradera y Río Sinú, las cuales alimentan de energía a varios sectores urbanos y Rurales de Montería, mañana, domingo 26 de enero, dichas estaciones se someterán a trabajos de renovación y mantenimiento general de equipos, por lo que las zonas alimentadas por dichas subestaciones no tendrán servicio de luz. Cabe resaltar que, estos trabajos también afectaran la prestación del servicio de agua, dado que se interrumpirá la prestación del servicio de luz a la plata de tratamiento Sierra Chiquita.
Estos son las zonas que no contaran con el servicio de energia:
Circuito Pradera 1: Se interrumpirá el servicio de 5:00 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios El Alivio, La Pradera, Tacasuán, Urbanización Cundama, Urbanización El Laguito, Villa Ana, Villa Rocío, La Unión y Villa Jardín, entre otros que se alimentan de estas redes.
Circuito Pradera 2: Se interrumpirá el servicio de 5:00 a.m. a 5:30 a.m., en la carrera 7 entre la Avenida Circunvalar hasta la calle 27, la calle 21 entre la carrera 8a hasta la carrera 2, y la carrera 8 entre calles 22 y 27 del barrio Chuchurubí; de 5:00 a.m. a 5:00 p.m., en la carrera 7, calle 21 entre carreras 8a hasta la carrera 2, y la carrera 8 entre las calles 22 hasta la calle 27 sector barrio Chuchurubí, entre otros sectores vecinos; y de 5:00 p.m. a 5:30 p.m., en los barrios Balboa, Buenavista, Chambacú, Colón, Granada, La Victoria, Obrero, Risaralda, Urbanización Lacharme, Clínica Zayma, Clínica San Jerónimo y Ademacor.
Circuito Pradera 3: Se interrumpirá el servicio de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., en los barrios Costa De Oro, El Coliseo, La Julia, Los Álamos, Pasatiempo, Pueblo Nuevo, Risaralda y Urbina, entre otros que se alimentan de energía de estas redes.
Circuito Pradera 4: Se interrumpirá el servicio de 5:00 a.m. a 5:00 p.m., en el barrio Caribe y las poblaciones ubicadas en la vía Montería – Planeta Rica, entre ellas, Loma Grande, Las Pulgas, El Charcón, Besito Volao, Toledo, Los Pericos, La Granjita, El Cerrito, Las Mojarras, Palma De Vino y Las Palmas.
Circuito Pradera 5: Se interrumpirá el servicio de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., en los barrios Santa Lucía, La Coquera, Simón Bolívar, Santa Fe, Brisas Del Sinú, Buenavista y Granada, entre otros.
Circuito Pradera 6: Se interrumpirá el servicio de 5:00 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios 6 De Marzo, Boston, Buenavista, Costa De Oro, Damasco, Edmundo López II, El Diamante, Rosales de Tacasuán, Galilea, P-5, Urbanización Samaria y Coorvipol, entre otros que se alimentan de energía de estas redes.
Circuito Pradera 7: Se interrumpirá el servicio de 5:00 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios Cantaclaro, Urbanización El Limonar, Urbanización Bonanza, Urbanización Villa Laura, Nueva Belén, Urbanización Santa Elena III, Nueva Jerusalén, 25 De Agosto, Villa Rosario, Mandala, Los Corales y El Portal De Navarra entre otros.
Circuito Ln-576: Se interrumpirá el servicio de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., en los corregimientos Tres Piedras, Las Palomas, Tres Palmas, San Isidro, San Anterito, Guateque, Nueva Lucía, Tres Piedras y las veredas Santa Fe, La Esperanza, Moncholo, Los Corrales, Verdún, Hoyo Oscuro, Tres Puertas, El Congo, Déjame, León Arriba, La Poza, Punto Fijo, Corea, Apartada Maracayo, Los Gonzales, Nuevo Horizonte, Broquelito, Los Llantos, La Puente, Ya La Llevas y Ya La Ves, entre otros.
Circuito Río Sinú 1: Se interrumpirá el servicio de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., en los barrios 2 De Septiembre, Alfonso López, Buenavista, El Prado, Galilea, La Campiña, La Granja, Las Colinas, Los Araújos, P-5, Pablo VI, Panzenú, Pastrana Borrero, Policarpa, San Martín, Urbanización Guadalajara, Urbanización Samaria y Villa Margarita, entre otros.
Circuito Río Sinú 2: Se interrumpirá el servicio de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., en los barrios 1 De Mayo, Edmundo López I, El Paraíso, El Prado, Galilea, La Esperanza, Los Araújos, Mogambito, Mogambo, Panzenú, Paz del Río, Robinson Pitalúa, Urbanización Los Robles, El Nogal, La Candelaria y Las Colinas, entre otros que se alimentan de energía de estas redes.
Circuito Río Sinú 3: Se interrumpirá el servicio de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., en las poblaciones Las Pavas, Loma Verde, Pueblo Seco, Pueblo Palma, Juanillo, Martinica, Leticia, Tenerife, Cocuelo, Pueblo Búho, Nuevo Paraíso, El Basal, La Julia, Las Lomas, Cedro Cocido y San Rafael, entre otros.
Estos son las zonas que no contaran con el servicio de agu:
Circuito Río Sinú 4: Se interrumpirá el servicio de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., en los barrios Santa Fe, Brisas del Sinú, La Granja, San Martín, Santander, Policarpa, Pastrana Borrero, Los Araújos, Alfonso López y Villa Margarita, entre otros que se alimentan de energía de estas redes.