22 de enero de 2023 - 2:10 AM

Mañana, Sincelejo conversa para construir

Mañana, Sincelejo conversa para construir

Sincelejo. Mañana la Escuela Regional de Estudios Avanzados del Caribe, EAR, y el comité ciudadano Habla mi Ciudad celebrarán el conversatorio Gran Encuentro de Líderes Culturales, Sincelejo conversa para construir.
Los convocados son representantes y líderes del sector cultural desde todos sus frentes: música, danza, folclor, fiestas, animalistas, defensores de fiestas taurina, academia y expresiones alternativas, entre otros.
Conversarán sobre temas que se proponen desde la coordinación del comité, como presupuesto para la cultura, organización de festividades enerinas, institucionalidad, rescate de aires musicales y danzas, reconocimientos a personajes representativos de la cultura local y demás aspectos que merecen ser analizados por todos aquellos trabajadores de la cultura del municipio y la región en un encuentro constructivo y definitivo para el futuro de la ciudad, indicó Gustavo Fuentes Herazo, moderador.
El acto se realizará en el Salón Mokaná, del Hotel Malibú de 9:00 a. m. a 12:00 m. y se transmitirá por el streaming de la cuenta de Habla mi Ciudad en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *