- Caso Chochó
- 1 Comment
Los líos del teniente coronel Benjamín Núñez en Sucre

Redacción. Desde su llegada en el mes de enero al departamento de Sucre, como comandante operativo, el teniente coronel Benjamín Núñez Jaramillo, quien era el tercero al mando en este departamento, ‘J3’, protagonizó varios escándalos que fueron noticia y se hicieron tendencia en redes sociales.
El primero de ellos lo protagonizó el viernes 28 de enero durante un procedimiento de captura efectuado en medio de una protesta en la intersección de la Variante Oriental y la vía que de Sincelejo conduce a Chochó.
Testigos afirmaron que hubo exceso de fuerza, cuando redujo a un ciudadano agarrándolo por el cuello, al punto de que los presentes gritaban que lo estaba ahorcando.

Esto se dio en medio de un bloqueo de la vía por personas que exigían más atención a su comunidad.
Yo soy oficial
La noche del sábado 2 de abril en las instalaciones de la estación de Policía se registró un hecho que causo desagrado entre los uniformados, cuando presuntamente el teniente coronel le hace una observación a un intendente de la institución porque presuntamente parqueó el carro en un lugar que al parecer era exclusivo para la esposa de un capitán de la Institución.
Presuntamente la esposa del capitán buscó al intendente para que quitara su vehículo, porque ese puesto le correspondía a ella. Fue tanta la soberbia de la civil, que terminaron llamando al teniente coronel Núñez Jaramillo, para que pusiera en su sitio al intendente por estacionar en el lugar donde suele estacionar la mujer del capitán. Esto fue lo que dijo el coronel: “Está muy nuevo aquí en esta unidad como para que venga a hacer lo que le da la gana” y “por eso es que usted es intendente y yo coronel”.

Estos dos fueron los que más sacudieron las redes sociales, pero hubo otros como enfrentamientos verbales con abogados e insultos a algunos periodistas.
Caso Chochó
Pero en definitiva el caso que le costó la salida de la institución policial fue el sucedido la tarde del lunes 25 de julio donde presuntamente murieron a manos de la Policía tres jóvenes con sueños e ilusiones en el corregimiento de Chochó. Esto causó indignación en Sucre.
Autor: El Meridiano
1 Comments
ESTE AMBIENTE DENTRO DE LA POLICIA se ve a diario estos señores la verdad son salvajes agresivos abusadores se ceren dueños de todo el mundo humillan escupen a cualquiera tratan de la peor forma a las personas de civil pero son unas gallinas a la hora de enfrentar a los grupos armados se mueren se orinan del susto y son cAPACES DE SALIA ESCONDERSE DEBAJO DE LA CAMA esta institucion esta plagada de asesinos gente sin respeto a la ciudadanía roban atracan asaltan son capaces de secuestra a cualquiera llevarlo a una estación mal tratarlo y hacerlo pasar por el mayor delincuente de la ciudad al momento de liberarlo piden una extorsion a los familiares para que no sea enviado a una cárcel a podrirse