‘Los Champions League’ se ganaron el tiquete a La Vega

‘Los Champions League’ se ganaron el tiquete a La Vega

Redacción: Los contundentes elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía fueron suficientes para que el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Morroa enviara a la cárcel a los seis integrantes de la banda delincuencial ‘Los Champions League’, dedicada al hurto en todas sus modalidades con injerencia en los departamentos de Sucre, Córdoba, Bolívar, Cesar y Antioquia.

Fueron 6 meses de trabajo investigativo que adelantaron las autoridades judiciales para desmantelar esta estructura criminal.

La Sijín, en apoyo de la Dijín desarrollaron la madrugada del pasado 25 de agosto 12 allanamientos en Sincelejo y otros municipios, en los que capturaron a estas personas que eran buscadas por orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado, homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego, cargos a los que no se allanaron.
A los hoy procesados los acusan de ser los que se metieron y robaron en el Hotel Panorama, en Sincelejo, hecho ocurrido el 5 de abril del año en curso. De acuerdo a información obtenida, se hurtaron dinero en pesos colombianos, euros y dólares, además de joyas, para una cuantía total de 2 mil 200 millones de pesos. En esta misma operación cayó Édinson Támara Urdaneta, señalado de ser uno de los delincuentes, que presuntamente ingresó la madrugada del pasado 20 de febrero a la finca El Madrigal, en Morroa, donde en medio del hurto le quitaron la vida a la propietaria del predio, la comerciante Alina Taboada Olmos, donde la cuantía del hurto habría sido de 115 millones de pesos, llevándose elementos personales y una camioneta.

Autor: El Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.