2 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Lorica-Chinú, otra vía de la vergüenza

Lorica-Chinú, otra vía de la vergüenza

En un verdadero desafío se ha convertido para los conductores transitar por la vía Lorica-Chinú, que por años ha estado en un completo abandono.

En el mes de mayo de 2021 Invías socializó la ejecución del proyecto de mejoramiento y mantenimiento vial de la carretera Moñitos-San Bernardo del Viento- Lorica-Chinú, en la que el Gobierno nacional invierte cerca de $29 mil millones con los que se mejorará la seguridad vial y la transitabilidad gracias al mantenimiento de los sectores priorizados.

El contrato de obra fue adjudicado, tras licitación pública transparente, a la firma KMA Construcciones, mientras que la interventoría estuvo a cargo del Consorcio Supervisión Corredores Viales. Sin embargo, la vía Lorica-Chinú sigue poniendo en riesgo dicha seguridad, tal como se evidencia en las fotografías tomadas por El Meridiano.

Recientemente desde el Invías aseguraron que el corredor Moñitos – San Bernardo del Viento y Lorica- Chinú, a través de los contratos 1591 y 1756 de 2022, ha rehabilitado, alrededor de 7 kms y mantenimiento en 5 kms, para una intervención total de 12 kms.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *