25 de abril de 2023 - 5:23 AM

Lo mataron detrás de un hotel

Lo mataron detrás de un hotel

Sahagún. Este convierte en el segundo Municipio, después de Montería, con más muertes violentas en lo que va de este año. La noche del domingo 23 de abril fue asesinado detrás de un hotel, Cristian Jiménez Simanca, de 31 años de edad, quien se transportaba en una motocicleta.

A la víctima le registran anotaciones judiciales por concierto para delinquir con fines de tráfico y porte de estupefacientes.

Los hechos se registraron en el barrio La Cruz, de Sahagún y la víctima residía en el barrio El Triunfo.
Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones de este caso y verifican si este acto de sicariato está relacionado con las anotaciones que registra la víctima.

Este es el crimen número 11 que se presenta en el municipio que este año lleva el saldo en rojo. Entre tanto, este es el asesinato número 96 en el Departamento.

Sobre el caso, se supo que la víctima iba por el callejón detrás del hotel cuando los sicarios lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

Los vecinos de la zona salieron a ver qué pasaba y se encontraron con la macabra escena. Hasta el sitio llegaron los familiares de Cristian Jiménez, que piden justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *