25 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Lo atacaron a bala frente a su casa y no sobrevivió: recibió dos tiros

Por
23 de abr. de 2023

Compartir con:

thumbnail

El charco de sangre que quedó esparcido en el cemento del andén evidenció el cruento ataque a bala del que fue víctima un joven de 23 años y que posteriormente acabó con su vida. Es un crimen que se suma a la larga lista, 102 para ser más precisos, de los que han sucedido este año en el departamento de Sucre.

Esta vez el escenario se trató nuevamente de la ciudad de Sincelejo, más exactamente en el sector La Manga, en Villa Mady, en la zona sur, y la víctima respondía al nombre de Jhonatan Aljures Peralta, quien era ampliamente conocido en el sector como El Yoyi.

¿Qué pasó?
Los hechos ocurrieron a eso de las 6:30 de la tarde del sábado cuando el sur de la ciudad estaba en el movimiento rutinario por el fin de semana. Dicho sector es movido y no había asomo de que la mala hora se estaba paseando por allí, sin embargo, sucedió la tragedia.

Testigos de la situación relataron que el joven se encontraba frente a su residencia conversando con algunas personas cuando de repente llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y el parrillero procedió a dispararle.

El muchacho recibió dos impactos de bala, uno en el cuello y el otro en la cabeza, los cuales le arrebataron la existencia.

Socorrido
En el afán de querer salvarle la vida, las personas con las que se encontraba el hoy occiso alcanzaron a llevarlo a la clínica Salud Social, en donde a pesar de los esfuerzos médicos no sobrevivió y confirmaron su deceso a pocos minutos de haber sido ingresado.

Las autoridades no confirmaron si la víctima tenía anotaciones judiciales. Se dedicaba al mototaxismo.

Familiares y amigos, que reclamaron su cadáver la tarde de ayer en Medicina Legal, en Sincelejo, manifestaron que no le conocían amenaza o problema alguno. Alegan una equivocación, sin embargo, serán las autoridades las que esclarezcan este nuevo crimen que enluta a una familia.

A pesar del clan candado implementado por la Policía, hasta el cierre de la edición, no se reportaron capturas relacionadas con este hecho de sangre.