21 de mayo de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Les dañaron el negocio de la droga

Por
16 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Toluviejo. En diligencia de registro y allanamiento la Policía Judicial Sijín capturó a tres sujetos, presuntamente dedicados al expendio de drogas en Toluviejo.
El procedimiento tuvo lugar en el barrio San Rafael, sector La Manga de dicho municipio, donde los uniformados le echaron mano a Daniel de Jesús Pérez Paternina, Gamat Emigdio Patrón Silva y Emerson Gamath Patrón Pérez (padre e hijo).

Droga y efectivo
En el operativo los investigadores les hallaron 70 gramos de clorhidrato de cocaína y $433.000 en efectivo, producto de la comercialización del estupefaciente.
Los antes mencionados quedaron a disposición de la Fiscalía 23 Local de Toluviejo donde fueron judicializados por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Sobre Emerson Gamath Patrón El Meridiano conoció por fuentes judiciales que este sería uno de los máximos expendedores de droga en dicho municipio, función que dejó de realizar hace pocos días, después de un arduo seguimiento investigativo que le hicieron las autoridades judiciales. Con estas capturas la Policía espera que el expendió de droga en Toluviejo disminuya.