20 de junio de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Le dieron de baja a alias Buñuelo

Por
15 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Hasta la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Sincelejo fue trasladado un hombre identificado por las autoridades competentes como Jesús David Beltrán Paternina, de 22 años de edad, quien a eso de las 2:40 de la madrugada falleció a causa de las graves heridas que tenía.

Jesús David Beltrán Paternina, víctima mortal de un hecho de sangre en el barrio El Pinar en Sincelejo.

Los hechos
Es importante mencionar que Beltrán Paternina se encontraba en horas de la tarde del sábado cerca a un colegio del barrio El Pinar y de un momento a otro el panorama cambió cuando sicarios que se trasladaban en una motocicleta llegaron hasta donde estaría Beltrán Paternina y en diferentes oportunidades le propinaron tiros, dejándolo herido.
Personas que estarían en el lugar de los hechos lo ayudaron y lo trasladaron a un centro de salud.
Al momento de llegar al Hospital, la víctima fue remitida a cirugía. De acuerdo con las versiones de los médicos, el hoy occiso presentó impactos de bala en el mentón, en el pecho y en el brado izquierdo.
Se logró establecer que Beltrán Paternina, quien era conocido como el Buñuelo, también tendría un prontuario judicial y estaría implicado en hurtos de cables de telecomunicaciones.

Se logró establecer por una fuente judicial que de este mismo hecho se presentaron dos capturas.
Las capturas se lograron por el grupo de GOES en un plan candado. Estas detenciones se realizaron en Sincelejo, en el barrio Seis de Febrero, en la invasión.
Se conoció, además, que en la tarde de ayer se llevaron a cabo las audiencias de legalización de capturas para los implicados de este hecho sicarial. Al cierre de esta edición no se logró establecer las identidades de los capturados. Familiares de la víctima esperan el proceso de investigación por parte de la autoridad competente para esclarecer los hechos de sangre en los que falleció Jesús David Beltrán Paternina.