16 de septiembre de 2022 - 2:08 PM

“Las tarifas justas para el Caribe deben ser una prioridad”: Alcalde de Montería

“Las tarifas justas para el Caribe deben ser una prioridad”: Alcalde de Montería

Luego de conocerse las medidas tomadas desde el Gobierno Nacional para la reducción de las tarifas de energía, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, envió un mensaje a la ministra de Minas uniendose a la voz de muchos monterianos quienes celebran estos hechos.

“Celebramos las medidas anunciadas por la Ministra de Minas, Irene Vélez, para disminuir las tarifas de energía. Esperamos que se pongan en marcha de inmediato para que en realidad se note la reducción lo más pronto posible”

Además, fue enfático en decir que se debe seguir insistiendo “en la necesidad de anular el artículo del Plan Nacional de Desarrollo que autoriza un régimen especial tarifario para Afinia e incluir un artículo que defina que pérdidas energéticas, y las inversiones por las que ya pagaron los usuarios, sean asumidas por el Gobierno”.

“Seguiremos luchando y alzando la voz hasta que los ciudadanos sientan un verdadero alivio de sus bolsillos. Las tarifas justas para el Caribe deben ser una prioridad para así lograr la competitividad de la región.” finalizó el mandatario de los monterianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *