24 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Las balas lo terminaron matando

Por
23 de mar. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Sincelejo. William Enrique Castillo Álvarez, de 27 años, conocido como el Chino William, estuvo agendado en la lista sicarial el pasado 16 de febrero, pero ese día los matones no lograron su cometido. Fue anteanoche que la muerte tocó a la puerta de la habitación en que se encontraba en la clínica Santa María, en Sincelejo.
Esa tarde, al mismo tiempo que sicarios mataban en la entrada al barrio El Zumbado, en esta ciudad, a James Pérez Arrieta, otro par, en una moto, pretendían hacer lo mismo con el Chino, que se encontraba fuera de su casa, en el barrio Ciudadela Universitaria, arreglando una motocicleta.
El matón, que iba de parrillero, bajó de la moto y por detrás le disparó 4 veces al Chino, que recibió tiros en el abdomen, brazo izquierdo y la espalda. Familiares y vecinos lo auxiliaron y los trasladaron al ente asistencial en que ocurrió su deceso.
No era la primera vez que lo atacaban a bala, precisamente se encontraba recuperándose de otro atentado que había recibido. A este sujeto le figuraban anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte ilegal de armas y homicidio.
Con este hecho violento se eleva a 74 los homicidios en Sucre en lo que va corrido de este año.
Autor: El Meridiano