11 de agosto de 2022 - 12:15 AM

Ladrones en Sincelejo, de frente y sin asco

Ladrones en Sincelejo, de frente y sin asco

La seguridad en Sincelejo está “patas arriba”, en cualquier barrio, sitio u hora, los delincuentes ven la oportunidad para robar sin medir las consecuencias que genere el intento por defenderse de las víctimas. Ayer, en el barrio El Socorro dos sujetos ingresaron a un local comercial y le robaron $120 millones a un ciudadano que acababa de entrar. En esa acción delictiva los ladrones balearon a John Martínez Vergara, quien es el dueño del negocio a donde ingresó el portador del dinero, y que al cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte. ¿Qué más debe pasar para que se tomen acciones contundentes? En redes la gente comentó sobre la situación.

Los hechos de inseguridad en la capital sucreña van en aumento. Un robo a mano armada, ocurrido la mañana de ayer en el barrio El Socorro, de Sincelejo, tiene batallando por su vida al comerciante John Alberto Martínez Vergara, luego de recibir un impacto de bala en la cabeza y otro en el cuello. En un video de cámaras de seguridad, que se encuentra en el sector, se puede evidenciar cuando un sujeto, armado, ingresa al local de Martínez Vergara para despojar de un bolso a un ciudadano que entra a dicho establecimiento.
Este último guardaba una cuantiosa suma de dinero, que minutos antes había retirado de una entidad bancaria sin haber solicitado el acompañamiento policial. Al bajarse de una camioneta y tratar de entrar al local comercial, el sujeto se mete a la fuerza para cometer su fechoría.

Los bandidos lograron hurtarse $120 millones que iban camuflados en el morral del ciudadano.

El Meridiano conoció por allegados a John Alberto dijeron que cuando trataba de protegerse de uno de los delincuentes, al parecer, este se aturdió y le disparó, pensando que Martínez iba a frustrar el atraco.
Los bandidos habrían tomado la ruta hacía el barrio San Antonio donde el parrillero, de piel morena, vestía una camisa manga larga color azul oscuro y un morral en la espalda, que sería donde llevaban los millones. Por este hecho aún no hay personas capturadas y es materia de investigación por Policía Judicial Sijín. Un caso similar se presentó el pasado 13 de diciembre donde el comerciante Rodrigo Zuluaga murió en manos de dos sujetos que le dispararon para despojarlo de un dinero que había retirado de un banco. Por este hecho sus victimarios fueron capturados, pero 7 meses después quedaron libres por vencimiento de términos.

4 Comments

  • Ese es el pan diario en sjo, lastima que aunque los capturen, quedarán libres x vencimientos de términos. Hasta que esa trampa de la constitución hecha x los corruptos políticos desaparezca, habrá justicia en Locombia.

  • “QUE SE PUEDE ESPERAR DE SINCELEJO, UNA “CAPITAL” QUE NO TIENE GOBERNANZA, CON UN ALCALDE ELECTO, UN NEOFITO, QUE ASPIRA A SU CARGO POR ENCARGO, INCAPAZ DE ADMINISTRAR A SINCELEJO; Y QUE POR POLITIQUIAR ESTA INMERSO EN LA PERDIDA DE SU INVESTIDURA POR DOBLE MILITANCIA; TENIENDO EN CUENTA, QUE EL ALCALDE FUNGE COMO “EL PRIMER POLICIA DE CIVIL DE LA CAPITAL”;DE MANERA QUE ESTAMOS A EXPENSAS DE LA DELINCUENCIA COMUN, Y QUIZA ORGANIZADA;VALGA LA OCASION EXPERIENCIAL DE NUESTRA INGOBERNABILIDAD PARA REITERAR LA IMPORTANCIA DE SABER DE LOS ATRIBUTOS VIRTUOSOS Y DILIGENTES DE QUIENES UNJAMOS COMO NUESTROS GOBERNANTES; SINCELEJO NO SE MERECE LA INEPTITUD E IRRESPONSABILIDAD DE SUS GOBERNANTES”

  • Es una Lastima que esto pase a Diario en Sincelejo una Ciudad pequeña con Problemas de Ciudad Grande, es una Lastima que el Alcalde de Sincelejo sea el Inepto mas Grande de Sincelejo, No Trabaja esta destituido y aun quiere seguir siendo Alcalde, Hace falta Mayor Inteligencia por parte de la Sigin, Goes, Y Sipol no es justo que nosotros los Sincelejanos estemos sufriendo con tanta inseguridad, ojala no se permita la entrada de motos al Centro de Sincelejo y dia sin motos y dia sin parrillero.

  • El “mejor vividero del mundo” dicen algunos, pero es un país en donde no se puede hablar por celular en la calle, no se puede andar en bicicleta de un valor medio hacia arriba, no puedes caminar tranquilo ni de día ni de noche, en donde al retirar dinero de un banco debes estar acompañado de una patrulla de la policía, entre otras muchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.