19 de marzo de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

¿La Policía está encubriendo a conductor que provocó tragedia?

Por
28 de dic. de 2022

Compartir con:

thumbnail

Tres días del violento accidente en la Variante a Tolú, en Sincelejo, que cobró la vida de dos personas y dejó a otros dos gravemente heridos, dos cosas han quedado claras, que el exauxiliar de Policía Ánderson Viloria Rivera no era quien conducía el carro de placa QGD 338 y que algunos policías, presuntamente están encubriendo al verdadero culpable, esto se pudo establecer, gracias al testimonio de la hermana de Anderson, que aseguró que en ese momento su hermano estaba dormido en la casa.
“Mi hermano no tiene nada que ver con esto y por el simple hecho de conocer al dueño del carro y entregarle los papeles de ese vehículo a un policía, ya lo están implicando. Mi hermano es totalmente inocente, hay testigos que lo vieron salir de la casa donde estaba durmiendo y también al día siguiente que salió a trabajar sin ningún tipo de problemas”, dijo la hermana.

Un policía
A través de allegados al joven y otras personas, se ha podido establecer que quién conducía el vehículo es un pensionado de la Policía, ¿pero por qué los policías que atendieron el caso cambiaron la ‘película’?. Respecto a esto el teniente coronel Ricardo Calderón Daza, a cargo del Comando de Policía Sucre, reiteró que la información obtenida por subalternos da cuenta que el exauxiliar Ánderson Viloria Rivera era quien conducía el carro bajo los efectos del alcohol.
Pero esta versión quedó desmentida por la hermana de Anderson, lo quiere decir que la verdad la conocen los policías pero la estarían ocultando. Los familiares del joven esperan que las autoridades cuenten la verdad de lo ocurrido.