17 de julio de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

La muerte le llegó a su lugar de trabajo

Por
15 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Ayer en horas de la noche, en el barrio El Progreso, en Sincelejo, un hombre fue víctima de un atentado sicarial. Se logró establecer que la víctima de este hecho se encontraba en un establecimiento público.
La víctima de este hecho de sangre fue identificada por las autoridades competentes como Fabián Ochoa, quien fue trasladado por un allegado hasta la clínica María Reina de esta ciudad. Según indicó el familiar, al parecer, Ochoa al momento de que es auxiliado estaría inconsciente, sin embargo, minutos después perdió la batalla y falleció.

Fabián Ochoa, víctima de atentado sicarial en el barrio El Progreso en Sincelejo.

Se conoció por versiones de personas que estarían en el lugar de los hechos que él hoy occiso, era portero de dicha licorera y estaría en el punto de ingreso cuando llegaron varios sujetos en moto y le dispararon sin piedad, dejándolo tendido en un charco de sangre a las afueras de la licorera. La Policía llegó al lugar de los hechos para esclarecer lo ocurrido y conseguir algunas pistas que le permitieran dar con los responsables de este hecho. Luego del hecho, la comunidad del lugar quedó intranquila y preocupada por dicho suceso. Al cierre de esta edición aún no se conocían los móviles del hecho.