15 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

La magia de Prensa Escuela

La magia de Prensa Escuela

Sincelejo. En la Institución Educativa 20 de Enero se desarrollaron los talleres del Programa Prensa Escuela, la alianza entre el Grupo de Comunicaciones El Meridiano y la Alcaldía de Sincelejo, que son enfocados en reforzar la enseñanza de los estudiantes en el aula de clases.

Con la orientación del tallerista Jorge Petro, los estudiantes del grado 6-1 de la I.E 20 de Enero estructuraron un periódico digital.
Con la profesional Catheryn Gómez, el grado 7-2 desarrollaron el taller de educación económica, financiera y emprendimiento.
El formador Carlos Pacheco desarrolló el taller de competencias comunicativas y emocionales del siglo XXI con el grado 6-2.
Estudiantes de 7-1, en clases sobre lectura crítica y comprensión lectora, para afianzar en las habilidades comunicativas.

Autor: El Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *