18 de mayo de 2023 - 12:15 AM

La limpieza de los arroyos evitó inundaciones en Sincelejo

La limpieza de los arroyos evitó inundaciones en Sincelejo

Redacción . Los trabajos de limpieza de arroyos con el banco de maquinaria de la Alcaldía de Sincelejo pasaron la prueba: evitaron que se registraran afectaciones por las lluvias de las últimas horas.
Así lo dio a conocer la Alcaldía, que anotó que no se registraron inundaciones en sectores que recientemente se vieron afectados por las lluvias.

El alcalde Andrés Gómez invitó a no arrojar la basura o escombros a las calles o caños y arroyos.

Dijo además que los habitantes de los barrios Tacaloa, Pioneros, Cielo Azul, Villa Country y La Candelaria pueden dormir tranquilos porque no se inundaron tras la limpieza de los arroyos.
Con el banco de maquinaria se intervienen otros tramos, tal es el caso de sectores de los barrios Cielo Azul y La Vega. Estos trabajos, sostuvo el Alcalde, se continuarán, de acuerdo con el cronograma que elaboró la Secretaría de Infraestructura con la oficina de Gestión del Riesgo.

Junto a los trabajos de limpieza, la Administración Municipal está capacitando a las comunidades sobre la correcta disposición de las basuras.


Finalmente recordó el mandatario que las graves afectaciones de los primeros aguaceros de este año, fueron por represamiento de basuras en alcantarillas y arroyos de esos sectores.

Autor : El Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *