28 de marzo de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

La Granja una ciudad dentro de la ciudad

Por
20 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

El barrio la Granja ha tenido un crecimiento impresionante y no solo en su comercio diurno. Ahora el barrio se ha convertido en un referente para muchos, un lugar donde pueden disfrutar sus noches, gracias a la gran variedad que este ofrece.

Las comidas rápidas, estaderos, cantinas, vendedores informales, hacen que la experiencia en el barrio sea de otro nivel

Desde un principio, la comunidad de este sector de Montería entendió que la economía nocturna es una fuente de empleo e ingresos adicionales que favorece a todos los actores.

Incluso, muchos la llegan a comparar como una zona rosa en el sur. Lo que si es cierto es que, si vas una noche a estos lugares, pasarás un rato increíble.

Además, de que la economía se dinamiza y aquí todos tienen la oportunidad de ganarse el día a día. Así lo afirma Eliécer Zúñiga, vendedor ambulante. “Llevo 6 años en el este sector cinco de La Granja, actualmente estoy frente a la discoteca ‘La Bichota’ y bueno es una zona donde todos trabajamos y nos ganamos el día a día. Todas las noches llegamos aquí y las ventas han subido bastante me da para sostener a mi familia”.

Sin duda alguna uno de los mejores ambientes para salir a bailar y pasarla bien es en La Granja

El crecimiento del comercio nocturno, sin duda alguna ha sido esfuerzo de la misma comunidad, que le ha colocado ambiente y felicidad al sector.

Los nuevos lugares son tan buenos, como lo son los lugares antiguos, construidos por familias que llevan años viviendo en el barrio.

Rafael Gallego es un joven propietario de ‘Mil Sabores Taberna Bar’. Que al lado de sus hermanos ha construido un lugar con un ambiente agradable para que las personas puedan llegar y conversar.
“En Mil Sabores nos hemos catalogado por brindar un ambiente familiar, para verse los partidos de fútbol, puedas reír y disfrutar. El barrio ha crecido y gracias a eso nuestro negocio también”.

Algo que se puede resaltar mucho es el apoyo de los vecinos a los comercios de la zona, estos disfrutan y comprar local y así le dan visibilidad a muchos comerciantes y no dejando morir los negocios que están en La Granja.