19 de octubre de 2022 - 1:09 AM

La familia es la base del hogar

La familia es la base del hogar

San Bernardo del Viento

Alfredo Genes Hernández, cuenta que hace 10 años recibí la noticia que su esposa Aleida María Hernández Ceballos, es positiva para cáncer de mama, razón que le cambiaría la vida por completo, ya que fue algo muy doloroso desde el comienzo de esta enfermedad.
Así, en sus palabras, nos contó su historia.
Logramos afrontar esta situación en familia, dándonos mucho apoyo y mucha fortaleza para que así todo pasará pronto y de la mejor manera.
La experiencia de saber que el ser más amado está a punto de morir por una enfermedad es algo que se convierte en desespero, estrés total, desequilibro en el hogar y mucho dolor, pero gracias a Dios todos somos muy unidos y la familia es el motor más importante de un hogar donde le brindamos ánimo y mucho amor para afrontar todo con la unión que siempre hemos tenido cómo familia.
Esto fue un proceso muy lento y fuerte para todos nosotros, porque la enfermedad empezó cómo algo muy pequeño, que de un momento a otro se fue empeorando, pero aún así todo se pudo sobre llevar para salir adelante con esta crisis.
El amor que siento por mi esposa no se ha apagado y esta situación nos volvió más unidos y más fuertes, tanto así que siempre vamos a estar juntos con ese amor y dedicación que nos caracteriza para luchar y vencer esta enfermedad.
Siempre hay que recordar que sin amor y la fortaleza familiar no se puede lograr nada en la vida, y esto es algo que nos ha identificado a todos nosotros.
El apoyo que le han brindado las dos familias ha sido fundamental en la recuperación que ella ha tenido, logrando superar la fase de quimioterapias y que volviera a salir el cabello. Los consejos de personas que encontramos en el camino ayudo con una recuperación completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *