© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
Alejandro Eder, alcalde de Cali, manifestó que ha sido todo un éxito la realización de la cumbre de biodiversidad COP16 y que se ha exaltado el comportamiento de los caleños como ciudad anfitriona.
"La COP16 ha sido un gran éxito para nuestra ciudad. Lo primero, es que le cumplimos a Colombia y le cumplimos al mundo; organizamos lo que hoy es, hasta el momento, la COP más grande de biodiversidad de la historia", indicó Eder.
Además, señaló que "esta es la COP que tiene la Zona Verde que más se ha movido. -Tengo entendido, de cualquier COP-, más de 700 mil personas pasaron por la zona. Además, hemos posicionado a Cali en el mundo por una razón positiva".
Por otro lado, el alcalde resaltó que se han logrado desbancar algunos mitos que se quisieron sembrar y celebró que se recibieron a varios jefes de Estado de otros países, al secretario General de Naciones Unidas y a más de 100 ministros.
Así mismo, le hizo una invitación a los caleños "que a las seis de la tarde salgamos todos desde donde estemos, en el trabajo, en un centro comercial, en la Zona Verde, desde la casa y le demos un gran aplauso a Cali".