4 de diciembre de 2022 - 12:20 AM

Juan Prudencio se metió hasta en las oficinas

Juan Prudencio se metió hasta en las oficinas

Gobierno nacional lleno de desatinos y cortinas de humo. Un amigo de Juan Prudencio le contó que el “reculazo” de Javier Pava de la UNGRD con lo de Cara de Gato terminó en que ahora será la ingeniería militar la que hará la obra de cierre. Si es que la hacen.

Los que todo lo saben le dijeron a Juancho que en la reunión con el gremio ganadero en San Marcos, hubo tanta presión, que el Gobierno en cabeza de Pava le tocó salir del paso con los anuncios de que “en quince días volvemos a ver lo de Cara de Gato”. Jummm maluco el bejuco…

Un amigo de Juan Prudencio le contó que el concejal Ortiz anda muy incómodo porque al parecer se viene un cambio en la Secretaría de Salud de Sincelejo y se trataría de quien dirige esa cartera. Según le dateó un amigo a Juancho, Dordy Bejarano, que se pulseó a fondo lo del covid, estaría en los preferidos para mandar allí, y eso no tiene muy felices a los amigos de Javier porque el profesional no le votó.

Bejarano ha hecho un muy buen trabajo y no pueden desconocer que Sincelejo manejó bien la pandemia. Ojo que el mérito debe imperar…. Le dijeron a Juancho…

De todas maneras, según supo Juan Prudencio, la última palabra la tiene la pluma blanca A Tu Lado, y si a Javier no le sirve, que atece para el 2023… Eso dijeron…

A Juan Prudencio le reflexionaron y comentaron que el gobernador de Sucre es el que se ha llevado el peor golpe reputacional con el show de la Mojana. Según le dateó un amigo que estaba en el VIP a Juancho, Pava dijo el jueves en San Marcos que el cierre lo harían los ingenieros militares. No faltó el que comentó en el María Inmaculada que eso es para que no le tocara el contrato al gobernador virtual, sin embargo, por jurisdicción territorial nunca le tocará, pero ajá está bailando con la más fea el barrigoncito…

Pero definitivamente el gober virtual se ganó esa cruz del calvario por la mala asesoría comunicacional que tiene. Es más, eso se lo dijo una vez en su cara un amigo de Juancho a él. Pero el peor sordo es el que no quiere escuchar y esas mujeres quién sabe qué es lo que tienen…

Tanto es el desatino y la soberbia del gober virtual que, según le dateó una amiga de Juan Prudencio, en el evento de la firma del Pacto por la no violencia a la mujer en el Fortunato Chadid, el gobernador saludó protocolariamente a todos los miembros de la “mesa” principal, menos al alcalde de Sincelejo, que lo tuvo al lado. Lo cortés no quita lo valiente y el poder no se demuestra con groserías…

Pero, a Juancho le datearon que pareciera que las multimillonarias asesorías de comunicaciones que paga el gobernador virtual a sus asesores de Miami, Costa Rica, Perú, Italia, Bogotá y Barranquilla para que informen lo que hace desde la presidencia de la Federación no le ha servido de nada porque en Sucre va para abajo en imagen y aprobación, y la que manda, la cachaca que no votó aquí, y dueña del peaje más grande de Sucre en la avenida Mariscal de Sincelejo, le baja más puntos cada día.

Más desatinos. En ese evento de la firma del pacto por la no violencia, que parecía más una misa a la Virgen María por la cantidad de flores blancas, y en el que estaba Verónica y varios altos funcionarios del orden nacional, a Juan Prudencio le contaron que el gobernador, al querer hacerse pasar por bromista, lanzó un comentario en público con el que también quedó como un indecente al decirte “esposo consorte” a un reconocido político, esposo de una bella congresista sucreña. Está hecho un pato, si no es a la entrada, es a la …

Un amigo de Juancho le preguntó que si la garrotera que le dio Carrascal en la Asamblea al gobierno departamental por ir rajado en el cumplimiento del Plan de Desarrollo no le irá a costar el “butaco” a Luis Fernando en Educación. Vamos ver qué pasa…

Así es la vida, a Juancho le dijeron que uno de los municipios donde más ha prometido el gobernador virtual es en San Onofre, paradójicamente allí es donde más lo odian… empezando por Inocencio que no lo quiere ver ni en fotos…

A Juancho le contaron que la pobre Luz María, que es a nombre de quién sale la plata de publicidad en la gober, andaba desesperada pagando a algunos periodistas para que no faltaran ayer a la rueda de prensa donde el gober virtual hablaría del embeleco que quiere hacer con la salud y los hospitales públicos. Tanto es el desespero que tiene que también obligaron a los funcionarios a asistir a la rueda de prensa que tienen mañana en Los Campanos para llenar el sitio.

A Juancho le reflexionaron y dijeron que ese contrato de más de mil millones de pesos en publicidad en la gober debería revisarlo los órganos de control competentes, porque Aura factura publicidad a nombre de ella. ¿Y entonces cómo arreglan eso internamente?

LEA EL JUAN PRUDENCIO DEL DOMINGO ANTERIOR AQUÍ: http://elmeridiano.co/juan-prudencio-se-entero-de-varias-verguenzas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *