27 de noviembre de 2022 - 1:00 AM

Juan Prudencio se enteró de varias vergüenzas

Juan Prudencio se enteró de varias vergüenzas

Un amigo de Juan Prudencio le comentó que no existe justificación para quién haya dejado en el texto del “pliego de condiciones” para la selección del operador de agua en Sincelejo la palabra Riohacha y no haya puesto Sincelejo. ¿No pudieron “copiar” el de Medellín o Barranquilla? No, copiaron el de una ciudad inferior. Dijo el amigo de Juancho.

___________________________________________

Y es que, según le comentaron a Juan Prudencio, pareciera que la decisión del tipo de proceso fue a muy última hora, por ese tipo de errores e inconsistencias que tiene el documento prepliego.

____________________________________________

Un amigo le dijo a Juancho que si a Zuleta, Parrado y Benítez los llega a nombrar Petro en algo de su gobierno, es porque está de acuerdo en limpiarle el camino al candidato de Vero a la Alcaldía de Sincelejo.   Por qué ellos son los de Gustavo.

___________________________________________

Un amigo de Juan Prudencio le recordó que uno de los primeros concejales de Sincelejo que demostró su simpatía para con la candidatura de Petro (en sus inicios) fue el Liberal Omar Quessep. En sus críticas contra el Gobernador Espinosa, que hizo en la sesión del Concejo el jueves pasado, quedó demostrado que los simpatizantes del Pacto no están a gusto con el gobernador virtual…

___________________________________________

A propósito de la Gobernación. Qué bajo han caído. Un amigo de Juan Prudencio le contó que las estrategias de comunicación ahora se enfocarían en atacar a los medios de comunicación, sus directivos, y a entes como la Universidad de Sucre. Según supo Juancho, están creando cuentas falsas de Twitter para atacar, inclusive las cuentas tienen los nombres en sátira de los medios, y cada publicación sobre la gober la intentan desmentir con falacias. ¡El desespero los induce a ese vergonzoso error!

___________________________________________

A Juancho le recordaron que el dolor contra Unisucre es porque no pudieron evitar la reelección del rector. Inclusive, fracasaron en la elección del representante de los egresados ante el Consejo Superior con el cachetón.

___________________________________________

Pero todo tiene sentido. Según le “soplaron” a Juancho, esa maña de crear cuentas falsas la trajo la izquierdista que maneja las comunicaciones, misma que vino de la casa Caicedo del Magdalena y que es recomendada de la cachaca recién parida. Según le dijeron a Juancho, con un equipo así, están hundiendo aún más al gober virtual y eso no se arregla comprando premios de dudosa procedencia. Juan Prudencio tiene las capturas de pantalla de las cuentas falsas.

___________________________________________

Así se eligió Petro, con bodegas, típica estrategia de atacar e incendiar por redes a quienes les dicen la verdad. ¡Plop!

___________________________________________

Un amigo de Juancho le contó que una “primera dama” en la Gobernación habría dado la orden de quitarle la casa de participación ciudadana a los comunales de Sucre. Según le datearon a Juancho, esa sede la quieren coger para que funcione la “caja menor” de la dama, el Fondo Mixto de la Cultura ¡Bárbaros!

Según le dijeron a Juancho, siguen las presiones a los secretarios de despacho en la avenida Mariscal para firmar vigencias muy futuras. La cachaca que los dirige los presiona permanentemente.

___________________________________________

A propósito y hablando de paracaídas. Un amigo de Juancho que no sale del asombro, sigue cuestionando que olimpito (así le dice) le haya entregado el direccionamiento del departamento a una mujer que ni es de Sucre, ni votó en Sucre, ni tributa en Sucre. Llegó de paracaídas. ¿Cuál será el dulcecito Ramón?

___________________________________________

Y la cereza del pastel. Un amigo de Juancho le manifestó que la paternidad de un inocente tiene temblando la estabilidad del gobierno sucreño. Divisiones, rencores, peleas y demás han convertido en un verdadero manicomio su sede. Un amigo de Juancho comentó que hasta plata habría de por medio para reconocer el “error”.

Una amiga de Juancho le dijo que el “Cero Cacho” que lideró Karina Espinosa en su campaña a Senado no hizo efecto en la gober.  Ni en su estratega.

Autor: El Meridiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *