14 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Juan Prudencio sabe lo que pasa en El Pacto

Por
18 de dic. de 2022

Compartir con:

thumbnail

Un amigo de Juan Prudencio le contó que la candidata al Senado por el Centro Democrático, María Angélica Guerra López, hija de Joselito, estaría a punto de entrar al Congreso y ocupar la curul que luchó en las pasadas elecciones. Según le datearon a Juancho, la posible renuncia de Paola Holguín, le daría la entrada directa.

-----------------------------------------

Otro dato relacionado del que se enteró Juancho es que tras la renuncia de Roy y Bolívar a sus curules en el Senado, como lo anunciaron, entraría la líder campesina de la Colombia Humana, la sucreña Catalina Pérez Pérez.

-----------------------------------------

A Juan Prudencio le contó un amigo que un alto diplomático en Venezuela busca las mayorías del Congreso para que le aprueben un consulado en el vecino departamento de Córdoba. ¡Quieren todo!

-----------------------------------------

Otro datico certero que le contaron a Juancho. Ricardo Roa, quien fue el gerente de campaña de Petro, será el nuevo presidente de Ecopetrol. En enero lo nombran.

----------------------------------------

Un amigo de Juan Prudencio, que está en el "curubito" del gobierno, le contó que Gustavo y Verónica andan muy distanciados y que el diálogo sobre política es muy denso.

------------------------------------------

Otro que, según le dijeron a Juancho, tiene el ambiente caliente con Petro es el senador Pedro Florez. Tal parece que algunos acercamientos políticos en Atlántico generan malestar en su partido, el Pacto Histórico.

----------------------------------------------

Un amigo de Juan Prudencio le contó que la semana pasada se acabaron los ramos de flores en Sincelejo. Según supo Juancho, Yahir anda más romántico que nunca con su familia. Buena Yao...

---------------------------------------------

Un amigo de Juan Prudencio le contó que Gustavo Montes Fernández anda muy activo reuniéndose con algunos políticos para cuajar lo que sería su aspiración a la Gobernación de Sucre en el 2023. Gustavo, según le datearon a Juancho, está muy animado con el tema porque no ve muchas opciones para la contienda

-----------------------------------------

A Juancho también le datearon que Julio Miguel Guerra anda muy activo y pendiente de la jugada política en Sucre.

------------------------------------------

A Juan Prudencio le contaron que hay malestar entre algunos periodistas en Sampués porque aún no han visto la proteína de cara a las fiestas que se avecinan.

AJÁ Y

¿Indersucre seguirá permitiendo la fuga de talentos en el departamento como sucedió con seis beisbolistas?