22 de enero de 2023 - 2:00 AM

Juan Prudencio llegó surtido

Juan Prudencio llegó surtido

Con el 61% de desaprobación de su jefe Héctor Olimpo en el lomo, según la encuesta del Partido Liberal, a Juan Prudencio le confirmaron varios amigos que Lucy García es la precandidata del combo indiferente.

A Lucy, según supo Juan Prudencio, deberían peinarla muy bien en la “fisca”. Por aquello de los cupos indicativos. Buenooo puesss.

Así las cosas, el recuento de precandidatos, hasta ahora, a la Gobernación sería: El rabino Fernando Fonseca, Julio Miguel Guerra, Manuel David Arrieta, el de los Fernández-Castañeda, Francisco Montes Vergara y Lucy.

A Juan Prudencio le contaron que José Alejandro Revollo está trabajando parejito en San Onofre con miras a la alcaldía de ese municipio.

A raíz del sondeo de opinión que publicó El Meridiano el lunes pasado sobre agua y corralejas a los posibles precandidatos a la Alcaldía de Sincelejo, un amigo de Juancho que anda muy bien metido en las toldas del Pacto le dijo que en Sincelejo ese partido tiene a una mujer muy bien guardada para disputar en la contienda de octubre y que todavía no la van a mostrar. Según analizó un amigo de Juan Prudencio sería la mamá de Verónica. Sería…

Un amigo de Juan Prudencio le contó que el senador John Moisés Besaile, conocido como Jhony Besaile, estaría pensando seriamente en renunciar a su curul tras unas investigaciones que tiene y así defenderse ante la justicia ordinaria. Recordemos que a Besaile le fue muy bien electoralmente en varios municipios de Sucre entre ellos Caimito, además es muy cercano con Yahir.

Un amigo de Juan Prudencio le preguntó sobre qué obra harán primero ¿el cierre de Cara de Gato o el coliseo que prometió Héctor Olimpo en Sincé? ¡Plop!

Un amigo de Juan Prudencio le confirmó que Tulio Patrón Parra, exalcalde de Tolú, se la jugará con su hermano a buscar un cupo en la Asamblea de Sucre por el partido Conservador.

¿AJÁ Y?

Ajá y ¿Qué pasó con los arreglos del deterioro que hay en lo ya asfaltado y terminado de la Ruta del Corazón entre Sincé y Granada, corregimiento de ese municipio?

¿Qué pasó con los controles permanentes en el Área de Movilidad Segura de Sincelejo?

Los controles se ven algunos días y otros no.

¿Será que este año Indersucre le invierte al deporte y así tenemos una actuación digna en los Juegos Nacionales? O volverán a aplicar el “como va viniendo, vamos viendo” de administraciones anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *