Juan Prudencio con horario triple A

Juan Prudencio con horario triple A

Un amigo de Juan Prudencio le preguntó: ¿Será que ningún corresponsal de los medios nacionales es capaz de decirle a los noticieros bogotanos que Chochó es un corregimiento y no un municipio? Igual la procuradora regional dijo que Chochó era corregimiento de Sampués. ¡Sucristo!

——————————————–

Un amigo de Juan Prudencio le compartió una captura de pantalla de Facebook donde anuncian el nacimiento de un grupo petrista en Sucre llamado “primera línea anti Mario”. Uno de los eufóricos promotores es el pura sangre petrista Carlos Zuleta. Empezó el bembeo, como dijo el tipo de la carretilla…

—————————————–

Es que más de uno quiere aprovecharse del nuevo modelo de gobierno como si el petrismo votara por conveniencia de momento. ¡Sigan creyendo!. “Juancho, el petrismo es una “religión” que no olvida el pasado”. Dijo un petrista corozalero amigo de Juan Prudencio.

—————————————

InderSucre sigue dando de qué hablar. Un amigo de Juancho le contó que recientemente a la Liga de Karate le aprobaron recursos para asistir a un Panamericano, pero solo “alcanzó” para el deportista y no para el entrenador. ¡Animales del monte!

————————————

Juan Prudencio se había enterado por un amigo, y publicado en esta columna hace varios domingos, que la procuradora Indira se “trajo” a un amigo del Casanare para la Procuraduría Provincial de Sincelejo. Pues bien, los deseos era consolidar una “alianza” que permitiera trabajar cositas en conjunto. Hace unos días, un amigo de Juancho le contó que Indira quiso presionar al provincial para que abriera investigación en esa entidad a Jesús Julio y casi de que una lo suspendiera del cargo de alcalde de San Onofre por haber terminado unilateralmente el contrato de acueducto y alcantarillado con la Triple A del Norte.

———————————–

Los que todo lo saben le dijeron a Juancho que esta empresa Triple A del Norte no era la más visible y al parecer no le ponía el pecho a los requerimientos de Julio. ¿Cómo será en San Marcos y María la Baja?

———————————-

¿Y adivinen qué? Un amigo de Juan Prudencio le contó que el dueño de la Triple A del Norte es el esposo de una contralora intersectorial y ésta a su vez es comadre de Indira, la procuradora… Vaya Vaya…

————————————

¿Y adivinen qué? Un amigo de Juancho le contó que los mismos dueños de la Triple A del Norte son los dueños de la interventoría del mismo contrato que les “regaló” Maida Balseiro por 25 años y que Julio terminó unilateralmente. La empresa interventora se llama Asorec. ¡Bárbaros, se auditan ellos mismos!

————————-

A Juan Prudencio le datearon que nada de raro tendría que los ataques contra Jesús Julio provengan de la rabieta de la contralora intersectorial a través de las procuradurías por la cancelación del contrato de la empresa de acueducto Triple A del Norte de la que es dueño el esposo de dicha contralora intersectorial. ¡Qué locura!

————————–

Y para rematar, según supo Juan Prudencio, Maida Balseiro es madrina de uno de los hijos de la contralora intersectorial. ¿Será que el regalo de bautizo fue la concesión a la triple A del Norte por 25 años? ¡dios mío de mi vida!

—————————

Un amigo de Juancho le reflexionó que si las elecciones se las hubiese ganado el Chofo, tío del Choly, la Triple A del Norte estaría vivita y coleando en San Onofre. La razón, los liberales no se iban a pisar las mangueras…

Autor: El Meridiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.