24 de abril de 2023 - 7:38 AM

Juan Guaidó llega a Colombia para asistir a la Cumbre Internacional

Juan Guaidó llega a Colombia para asistir a la Cumbre Internacional

En las últimas horas de este lunes 24 de abril llegó a Colombia el líder opositor venezolano Juan Guaidó. El opositor del régimen de Maduro participará en la Cumbre Internacional y afirmó que atravesó a pie la frontera para poder tener un diálogo que busca devolver la democracia al país y el levantamiento de las sanciones.

“Acabo de llegar a Colombia, de la misma manera que lo han hecho millones de venezolanos antes que yo, a pie”, indicó.

Así mismo afirmó que, “He venido en el marco de la cumbre convocada por el presidente Petro este marte 25 de abril, y solicitaré reunión con las delegaciones internacionales que asistirán”, recalcó.

Guaidó ha denunciado que el Gobierno de Maduro había ordenado su encarcelamiento en medio de la campaña política de cara a las elecciones del 22 de octubre.

También, el líder opositor afirmó que tiene grandes expectativas con la cumbre y que espera que se reanuden las negociaciones en México.

Finalmente aprovechó para arremeter contra Maduro, indicando: “Su objetivo es callar mi voz. Yo no voy a permitirle eso a Maduro. A pesar del riesgo que implica salir nuevamente a buscar apoyo del mundo para los venezolanos, como lo he hecho antes, no voy a dejar de hacerlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *