19 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Juan Camilo Pérez, promesa de la música vallenata

Por
17 de mar. de 2023

Compartir con:

thumbnail

A paso firme continúa el acordeonero y compositor monteriano, Juan Camilo Pérez, quien viene consolidándose en la región con extraordinarias presentaciones, dando muestra de un talento que desde niño ha cultivado con disciplina y dedicación.

Recientemente lo hemos visto siendo fórmula del intérprete Samir Nieto, con quien deja todo en los escenarios para que el público, cada vez más exigente, se sienta complacido con la puesta en escena de los jóvenes talentos.

Además de su pasión por la música, Juan Camilo se dedica también con mucha disciplina a sus estudios de administración de empresas en la Universidad del Sinú, en Montería.

https://youtu.be/n9BAlC_tMzg

Pérez es de esos jóvenes soñadores que se muestran sin límites en busca de lograr sus sueños; va por la vida dedicando canciones y complaciendo a todo aquel que necesite de sus sentidas melodías y parrandas al son de su acordeón.

Su talento queda reflejado también día a día a través de sus redes sociales donde le comparte a los seguidores y amantes del género su versión de las notas más sentidas de la música vallenata; es sin duda un enamorado de este folclor y, desde ya, una promesa del acordeón en el Caribe colombiano. 

https://youtu.be/RWuXlG-DatU