¿JJ sin límites?, se hizo pasar por el Clan

¿JJ sin límites?, se hizo pasar por el Clan

Redacción: Aprovechando la entrada de estudiantes y padres de familia del Liceo Panamericano Campestre, en Sincelejo, José Javier González Meza, ingresó e intimidó al personal de seguridad del plantel educativo y se hizo pasar, presuntamente, como integrante del Clan del Golfo.
En medio de las intimidaciones esta persona, que se hace llamar líder social y Defensor de los Derechos Humanos, despojó a uno de los vigilantes de su arma de dotación, generando pánico en la comunidad estudiantil la mañana de ayer.
Trabajadores del colegio, que reservaron su identidad por seguridad, en dialogo con El Propio indicaron que González, más conocido como JJ, ingresó en una camioneta sin placa generando zozobra y amenazando al personal que estaba a su paso.
De inmediato las autoridades fueron alertadas de situación quienes llegaron al lugar y lograron neutralizar a este sujeto, que en la tarde de ayer era judicializado por el delito de porte ilegal de arma de fuego o municiones.
En medio del procedimiento González Meza argumentaba que entró al colegio a refugiarse porque lo querían matar, versión que fue desmentida por trabajadores del colegio y otras personas que presenciaron este hecho.
“En las cámaras de seguridad se ve donde este hombre aborda al vigilante y lo despoja del arma de dotación. También le manifiesta que es integrante del Clan del Golfo”, contó el docente. Una comisión de padres de familia y directivos del colegio instauraron la respectiva denuncia contra José González.

Por fortuna el percance no dejó hechos que lamentar pero si temor y molestia en los padres de familia por el actuar de José Javier. Muchos expresaban que “esta persona no deben llamarlo líder social, no merece tener un esquema de seguridad, el Estado no debe proteger a este tipo de personas”.
A través de un comunicado la institución educativa informó que “el incidente que se presentó en las instalaciones del plantel en este momento es materia de investigación”.
Así mismo, se han activado las rutas de atención con las autoridades competentes, dada la alteración de la tranquilidad y armonía de la jornada académica estudiantil por el ingreso abrupto y sin autorización de un vehículo tipo camioneta a las instalaciones del plantel educativo intimidando a parte del personal. La Asociación de Colegios Privados de Sucre también rechazó este acto.

Autor: El Meridiano

2 Comments

  • Que lo metan preso, es un delincuente mas, puso en peligro la seguridad de los niños del colegio, que se haga justicia.

  • Carcel para ese payaso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.